domingo, 30 de abril de 2017

Proyecto Flipped: ¿Hacemos una visita virtual inmersiva en la Alhambra?

Finalmente, os presento mi proyecto Flipped. Como ya os he explicado en otras ocasiones, consiste en la elaboración de un vídeo sobre la Alhambra. Cada grupo nos describirá una estancia de la Alhambra, abordando su arte, historia, leyendas... Pero eso lo podréis ver mejor en el proyecto: ¿Hacemos una vista virtual inmersiva en la Alhambra? 

Algunas de las sugerencias aportadas por mis compañeras fueron realizar una visita al monumento, que será tenida en cuenta, y prolongar el número de sesiones para la elaboración del proyecto. En este caso, ya se había previsto que el proyecto tuviese una duración flexible y que, si fuese necesario, se le añadirían sesiones sobre la marcha.
Pero, sin duda, quien más me ha ayudado ha sido Rosa Mª, la tutora, que me ha ayudado a pulir mi proyecto paso a paso, desde la sugerencia inicial de hacer la pregunta guía más atractiva hasta el final recordándome la necesidad de poner a todos los recursos del proyecto la licencia CC.

¡Espero que os guste y que os pueda servir para vuestros proyectos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario